Asado y Tango

Mostrando entradas con la etiqueta ..Ciudad de Buenos Aires. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ..Ciudad de Buenos Aires. Mostrar todas las entradas

Domingo 7 de Marzo Milonga en Boedo (UOT)

el DOMINGO 7 DE MARZO - 17HS
TRAETE EL MATE  A BOEDO...
O VENI CON BIZCOCHITOS
porque va a haber
Milonga al aire libre
con orquestas típicas
EN VIVO
EN EL MARCO DEL 1º FESTIVAL DE TANGO
INDEPENDIENTE (del 6 al 14 de marzo)
en Boedo y San Ignacio (Alt. Boedo 800)

NUEVAS LETRAS
VIEJAS COSTUMBRES
 
PROGRAMACION DEL FESTIVAL de TANGO INDEPENDIENTE SE PUEDE VISITAR EN
 
MIRÁ LA ANIMACIÓN DEL FESTIVAL EN
 
 
Porque hay un TANGO que construye identidad sin declaraciones.
Porque hay un TANGO que vive en los barrios.
Porque hay un TANGO que resiste a las clausuras de locales con música en vivo
Porque hay un TANGO que imagina escuelas con tango.
Porque hay un TANGO que recorre la ciudad y las milongas del conurbano y el país.
Porque hay un TANGO que también debe ser difundido.
 
Unión de Orquestas Típicas
integrante de la Red de Cultura Boedo
 



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Leer más...

Lunes 8 Marzo Emplazamiento del Emblema de Puerto Madero

CENTRO DE GESTION Y PARTICIPACION COMUNAL Nº 1


PROGRAMA PASION POR BUENOS AIRES

Marzo de 2010.

 

 

                              

EMPLAZAMIENTO DEL EMBLEMA DEL BARRIO DE PUERTO MADERO

 

    Con motivo de festejarse el próximo lunes 8 de marzo un nuevo aniversario del Barrio de Puerto Madero y del día internacional de la mujer, el Centro de Gestión y Participación Comunal 1 realizará las siguientes actividades:

 

- Junto con Patrimonio y circuitos turísticos ese día, a partir de las 16 hs. en Alicia Moreau de Justo y Azucena Villaflor, podrán encontrarse los interesados en realizar una visita guiada por algunas calles del barrio donde se podrá conocer la historia de las mujeres que dan nombre a las mismas.

 

- A las 18 hs. en la esquina de Juana Manso y Marta Linch  del Parque Mujeres Argentinas, con el apoyo del Programa Pasión por Buenos Aires, se emplazará el emblema de este barrio, creación del Sr. José Joaquín Garin. Asimismo se contará con la presencia de la Banda de la Prefectura Naval Argentina.


Leer más...

Agenda actividades Marzo


MÚSICA
ALBERT PLÁ
El cantautor catalán Albert Plá sigue presentando su disco La diferencia.
04-03 al 11-03
4, 5, 9, 10 y 11 de marzo a las 22
Niceto Club
Niceto Vega 5510
T 4779 9396
W www.ticketek.com.ar

MÚSICA
CAETANO VELOSO
Uno de los más grandes músicos populares de Brasil -y de América toda- renueva su romance con el público de Buenos Aires.
05-03 al 06-03
Vie. y sáb. a las 21.30
Teatro Gran Rex
Av. Corrientes 857
T 4322 8000

CHICOS
ÑOK
Ñok y su papá –dos neardentales tan hoscos como queribles- emprenden la marcha hacia el lugar donde abunda la comida de la que tanto habla el papá de
Ñok.
20-02 al 25-04
Sáb. y dom. a las 17
Centro Cultural de la Cooperación
Av. Corrientes 1543
T 5077 8016

EVENTOS CULTURALES
DÍA DE LA MUJER
En el marco de los festejos por el Bicentenario, se destacará a las mujeres más influyentes de la historia argentina. Como cierre, se presentará el
espectáculo musical "Mujeres Argentinas", sobre textos de Ariel Ramírez y Félix Luna.
08-03
Puente de La Mujer
Manuela Gorriti y Azucena Villaflor
W www.bicentenariociudad.gob.ar

TANGO
CÉSAR SALGÁN - UBALDO DE LÍO Y HUGO RIVAS – JULIO PANE
Un doblete de dúos reúne a los mejores músicos de tango: los bandonenonistas Ubaldo De Lío y Julio Pane, acompañados respectivamente por el piano de
César Salgán y la guitarra de Hugo Rivas.
04-03 al 13-03
Jue., vie. y sáb. a las 22
Centro Cultural Torquato Tasso
Defensa 1575
T 4307 6506

TEATRO
UN INFORME SOBRE LA BANALIDAD DEL AMOR
Segunda temporada de esta obra escrita por Mario Diament y dirigida por Manuel Iedvabni, que pone en escena el romance de son Hannah Arendt y Martin
Heidegger.
07-02 al 25-02
De jue. a sáb. a las 21.30 y dom. a las 20
Teatro Nacional Cervantes
Av. Córdoba 1155
T 4815 8883

En la agenda del portal del Ente de Turismo de Buenos Aires vas a encontrar información sobre las principales actividades culturales que se realizan
en la Ciudad. www.bue.gob.ar/agenda


Leer más...

El "Coro de la Innovación" busca voces

Los invitamos a formar parte del Coro de la Innovación.

Requisitos:  Muy buena onda, afinación y compromiso con el trabajo.

Dentro de los proyectos de este año (al igual que en 2007, 2008 y 2009 participaremos del Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles en el Luna Park, con 1500 instrumentistas y 500 coreutas en escena).

Algunos temas de nuestro repertorio 2010:

- I still haven't found I'm looking for (U2)

- Para no olvidar (Andrés Calamaro)

- El viento trae una copla (Bersuit Vergarabat)

- Corazón espinado (Santana)

- Pa' Mayté (Carlos Vives)

- Adagio (T. Albinoni)

- Gricel (tango de Mores-Contursi)

 

Para vernos en You Tube:

Corazón partío (Alejandro Sanz)

http://www.youtube.com/watch?v=EWk8KDfUZUg

Digo la mazamorra (Agüero-Carabajal)

http://www.youtube.com/watch?v=L3Tv7VB0r3Y

 

Ensayos: En la sede de la Asociación Vecinal y Biblioteca Popular Villa del Parque, Baigorria 3373, CABA (a media cuadra de la Plaza de Villa del Parque) todos los Miércoles desde el 3 de Marzo, de 19.45hs. a 22 hs.

 

Los esperamos!!!!!!!

Leer más...

Proyecto eclectico (Coro)

Proyecto eclectico: Coro Eclectico convoca voces para todas las cuerdas.En especial sopranos y tenores. Los ensayos son los sabados con frecuencia semanal a la mañana y martes quincenales por la noche. El repertorio es latinoamericano. Preparamos espectaculos integrados, multidiciplinarios. Trabajamos con preparadora vocal.Requisitos tener ganas de cantar y disposicion a estudiar los temas. los ensayo son en capital, zona Sur.

te esperamos.

Mas informacion: coroeclectico@datafull.com

 


Leer más...

Concierto de Jazz de Hot Club de Boedo


Hot Club de Boedo invita a sus amigas y amigos a su próxima presentación el Sábado 5 de Diciembre a las 20:30 hs. Auditorio de la Biblioteca Obrera Juan B. Justo. Av. La Plata 85. CABA.

Más en
www.hotclubdeboedo.blogspot.com

"Los Grandes del Jazz", Viernes de 17:00 a 18:00 hs. por AM 1090 Nuestras Raíces. Y a las 17:30hs. "El momento de Oscar Alemán", microprograma auspiciado por Hot Club de Boedo. Más en
www.losgrandesdeljazz.blogspot.com


Leer más...

27 y 28 de Mayo - Música en vivo, comida casera, amigos - Esta semana: Orquesta Onírica // Sonia Kovalivker y Andrés Drimer // Nicolás Ospina



Miércoles 27 y Jueves 28 de Mayo

desde las 20.30 horas

-

-

¿Dónde me trajiste?

)) Música en vivo, comida casera, amigos ((



Románticas veladas,

de ésas que ya no existen


(ver para creer: hace click y mirá este video)


--

Tango not for export con la Orquesta Onírica + músicos invitados
Esta semana:

Miércoles 27: Orquesta Onírica + Sonia Kovalivker y Andrés Drimer: tangos y chanson française en guitarra y una exquisita voz.

Jueves 28: Orquesta Onírica + Nicolás Ospina, el brillante pianista colombiano nos sorprende con su repertorio de su tierra en guitarra y voz.

¿Dónde me trajiste?

Cada miércoles y jueves desde las 20.30
¡Haced vuestras reservas!

-

-- Consultanos para organizar eventos especiales: cumpleaños, despedidas, etcéteras --

-

-

Mes de Mayo para fans de DMT en Facebook: 2x1 en cervezas

¡Hacerse fan hace bien!

-

-

Más información y reservas:

15 64 44 77 49

dondemetrajiste@gmail.com

http://dondemetrajiste.blogspot.com

¿Dónde me trajiste?

Comida casera y tango not for export en una casa de Almagro.
En este espacio los invitados viven, desde adentro, una noche en una casa chorizo típica del barrio de Almagro. Mientras el dueño de casa cocina, los amigos toman mate en el patio. De pronto se arma un partido de truco o de generala. Además, nunca faltan los amigos de la Orquesta Onírica, un grupo de tres músicos bien porteños, que sacan la guitarra y se cantan unos tangos, acompañados por el vino que ya empieza a asomar.
Quien quiera puede ayudar a poner la mesa, ¡que la comida ya está lista!

Leer más...

CELIA SAIA - SÁBADO 9 DE MAYO - "LOS AMORES QUE FUERON... Y NO PUDIERON SER..." SABADO 9 DE MAYO 17:30 en La Casona del Teatro


CELIA SAIA


"Una voz romántica del tango"

Junto al

Dr. MIGUEL GADEA SANDLER

Desde URUGUAY, en la reflexión y en la historia.

en

"LOS AMORES QUE FUERON..., Y NO PUDIERON SER"

Las historias de algunos tangos, sus autores y el homenaje.

Con la participación de la recitadora

SUSANA FABRYKANT

SABADO 9 DE MAYO DE 2009 - 17:30 Hs

LA CASONA DEL TEATRO

Avda. Corrientes 1975 - Ciudad de Buenos Aires

Derecho a espectáculo: $ 20

Reservas al 4953- 5595

(de martes a sábados de 14 a 20 horas)

cbsproducciones@yahoo.com.ar

Leer más...

Cristina Orozco en Radio Viedma Tango

Hola!
Te invito a escuchar, mañana sábado 9 de Mayo a las 12 hs., el programa radial
LA TANGOTECA DE JULIO
En este programa: Repertorio y trayectoria de Cristina Orozco
Conducción: Julio Onetti
que se transmite en la radio online:
Este programa se reiterará el lunes 11 a las 18 hs. y el miércoles 13 a las 24 hs.
Si el link no funciona en tu PC, copia esta dirección en tu explorador de internet - http://www.radioviedmatango.com.ar
Espero que este programa sea de tu agrado.
Un saludo Tanguero y gracias! Cris.
Gracias por visitar mis páginas

http://www.cristinaorozco.com.ar
http://www.myspace.com/cristinaorozcotango


I invite you to listen, tomorrow Saturday 9 of May at 12 AM. (hour of Buenos Aires, Argentina), the radial program THE TANGOTECA OF JULIO that is transmitted in the radio online:

http://www.radioviedmatango.com.ar



Leer más...

Hot Club de Boedo en Pompeya domingo 26 abril



El Domingo 26 de Abril a las 21:00 hs. Salón Sur. Av. Sáenz 459. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Organiza Oscar Héctor Producciones.
Cordiales saludos.

Leer más...

MILONGA DE MAYO en el LOLA MORA

CENTRO CULTURAL "LOLA MORA" RÍO DE JANEIRO 986 TEL 4983-5877/4862-7245
MAIL: alolamora@gmail.com
www.cclolamora.blogspot.com

LA MILONGA DEL LOLA
SÁBADO 2 DE MAYO- 21 HS

actuaran:
Fernando Sanchez
Greta Hekier
Guillermo Cerneaz
Ariadna Naveira

ENTRADA GRATUITA

PROGRAMA CULTURAL EN BARRIOS DIRECCIÓN GRAL DE PROMOCIÓN CULTURAL MINISTERIO DE CULTURA gobBsAs

Leer más...

CELIA SAIA llega a SAN TELMO



CELIA SAIA
"Una voz romántica del tango"
llega a San Telmo
JUEVES 16, 23 Y 30 DE ABRIL DE 2009 - 19:30 Horas
Dirección musical: Dúo HUMOLLER-BORDAS

Bolivar 860 - Ciudad de Buenos Aires



Reservas 4300-0784


Derecho espectáculo: $ 20
Con Artistas invitados

www.myspace.com/celiasaia


Leer más...

CELIA SAIA llega a SAN TELMO

CELIA SAIA
"Una voz romántica del tango"
llega a San Telmo

Dirección musical: Dúo HUMOLLER-BORDAS


JUEVES 16, 23 Y 30 DE ABRIL DE 2009

19:30 Horas


Bolivar 860 - Ciudad de Buenos Aires

Reservas 4300-0784


Derecho espectáculo: $ 20
Con Artistas invitados

www.myspace.com/celiasaia



Leer más...

Cristina Orozco el 17 de abril en el Bar El Faro

Bar "EL FARO"

Viernes 17 de abril 21:30 hs.

PRESENTA

Cristina Orozco

Graciela Barrios y

La actuación especial de:

Luis Caroprese

(El Tango en toda su expresión)

Artistas invitados

Dirección Musical:

Chelo Gómez (guitarra)

Av. De los Constituyentes 4099 Esq. La Pampa

Ciudad Autónoma de Bs. As.

Reservas: 4573-3055

Derecho de espectáculo: $20


Leer más...

Jazz en Salón Sur


El domingo 22 de Marzo a las 21:00 hs. Hot Club de Boedo en Salón Sur.
Artistas invitados María Vivas (vocalista) y Matías Bahillo (trompeta).
Av. Sáenz 459. CABA.
Organiza Oscar Héctor Producciones.
Más en www.hotclubdeboedo.blogspot.com

"Los Grandes del Jazz", Viernes de 17:00 a 18:00 hs. por AM 1090 Nuestras Raíces.
Y a las 20:30hs. "El momento de Oscar Alemán", microprograma auspiciado por Hot Club de Boedo.

Leer más...

Inolvidable Reapertura: Segundo año de Música en vivo, Comida Casera, Amigos - Miércoles 11 y Jueves 12 de Marzo


Miércoles 11 y Jueves 12 de Marzo

desde las 20.30 horas

Inolvidable Reapertura

¿Dónde me trajiste?

)) Música en vivo, comida casera, amigos ((


Tras dos meses de descanso, llega el momento de anunciar el inicio de nuestro segundo año de cenas en el barrio de Almagro.

En 2009 agregamos los miércoles a los ya tradicionales jueves de comida casera y música en vivo con la Orquesta Onírica.

Lxs esperamos con el mate, el patio, el libro de piropos... ya saben.

Se aguarda la presencia de 200 bailarines en escena, 3 elefantes y 2 mosquitos parlantes.

Ver para creer.


http://dondemetrajiste.blogspot.com


¿Dónde me trajiste?

Este año, abierto miércoles y jueves desde las 20.30

¡Hagan sus reservas!

-- Consultanos para organizar eventos especiales --


Más información y reservas:

15 64 44 77 49

dondemetrajiste@gmail.com

¿Dónde me trajiste?

Comida casera y tango not for export en una casa de Almagro.
En este espacio los invitados viven, desde adentro, una noche en una casa chorizo típica del barrio de Almagro. Mientras el dueño de casa cocina, los amigos toman mate en el patio. De pronto se arma un partido de truco o de generala. Además, nunca faltan los amigos de la Orquesta Onírica, un grupo de tres músicos bien porteños, que sacan la guitarra y se cantan unos tangos, acompañados por el vino que ya empieza a asomar.
Quien quiera puede ayudar a poner la mesa, ¡que la comida ya está lista!

Home-made meals and "not for export" tango in a genuine house in Almagro.
Guests enjoy a night in a typical
chorizo house in Almagro from inside.
While the house owner cooks, his friends have some
mate in the yard. Maybe they´d be playing some truco or there's a generala championship... You'll also always find Orquesta Onírica, a group of three bien porteños musicians, that perform some tangos while the red wine appears.
Everyone can help to set the table because the meal is already done!

¿Dónde me trajiste?
http://dondemetrajiste.blogspot.com

Leer más...

Inscripción talleres 2009 en el CC Lola Mora

CENTRO CULTURAL "LOLA MORA"

TALLERES 2009

RIO DE JANEIRO 986

TEL 4983-5877/4862-7245

MARTES A VIERNES DE 18 A 21 HS

Mail: alolamora@gmail.com

www.cclolamora.blogspot.com

TALLERES GRATUITOS-INSCRIPCION DEL 9 AL 20/3

Artes Visuales:
Fotografía Imagen Digital (Jueves de 18 a 21)
Laboratorio Fotográfico desde 18 años

(Viernes de 18 a 21)
Video (Miércoles de 18 a 21)
Técnicas Fotográficas Alternativas

(Miércoles de 18 a 21)
Análisis y Critica de Cine (Martes de 18 a 21)
Ciclo Cine de Grandes Directores

(Viernes de 18 a 21)

Música:
Ensamble

(Miércoles de 18:30 a 21) con audición

Coro "Lola Mora" adultos mayores

(Martes 18 a 19:30) con audición
Coral "Caminos" jóvenes y adultos

(Martes 19:30 a 21:30) con audición

Música Andina (Miércoles de 18 a 21)
Guitarra (Miércoles de 18 a 21)

Danzas:

Tango Inicial-Avanzados

(Martes de 18 a 19:30 y 19:30 a 21)
Danza Jazz (Miércoles de 18 a 19:15)
Realización Coreográfica

(Miércoles de 19:30 a 21) con audición
Danza Contemporánea

(Martes de 19 a 21) con audición

Danzas Folklóricas Inicial- Avanzados

(Miércoles de 18 a 19:30 y 19:30 a 21)

Investigación Folklórica

(Viernes 19 a 22) con audición

Salsa - Inicial - Avanzados

(Jueves de 18 a 19.30- 19:30 a 21)

Tango Fusión de 18 a 35 años

(Viernes de 18 a 21) con audición

Danzas Árabes desde 15 años

(Jueves de 19 a 20)

Danzas Árabes - Producción

(Jueves de 20 a 21) con audición

Flamenco (Viernes de 18 a 21)

Cultura Urbana:
Zancos

Adolescentes y Jóvenes desde 15 años

(Jueves de 18:30 a 21:30)

Teatro:
Iniciación Teatral de 25 a 50 años

(Martes de 18:30 a 21:30)
Taller de Creación y Producción

Teatral a partir de un texto + 18 años

(Martes y Jueves de 18:30 a 21)
Formación Actoral de 25 a 50 años

(Jueves de 18:30 a 21:30)

Juegos Teatrales Adolescentes y Jóvenes

de 15 a 25 años

(Jueves de 18 a 21)

Plástica:
Máscaras
(Martes de 18:30 a 21:30)
Cartapesta y Papel Maché

(Miércoles de 18:30 a 21:30)
Dibujo y Pintura

(Martes de 18 a 21)
Telar (Martes 18 a 19)

Diseño Textil (Martes 19 a 21)

Escenografía (Viernes de 18 a 21)

Técnicas Corporales:
Eutonía
(Miércoles de 18:00 a 19:15)
Expresión Corporal (Miércoles de 19:30 a 21)

Yoga de 18 a 40 años

(Martes de 18 a 19)

Letras:
Literario I y II

(Martes de 18 a 19:30 y de 19:30 a 21)
Historia del Arte I (Miércoles de 18 a 19:30)
Historia del Arte II (Miércoles de 19:30 a 21)

Talleres Niños:

Jugarte de 6 a 8 años

(Miércoles de 18 a 19:15)

Jugarte de 9 a 12 años

(Martes de 18 a 19:15)

Murga Niños de 6 a 14 años

(Viernes de 18 a 21)

Fotografía Estenopeica de 8 a 14 años

(Jueves de 18 a 21)

Danzas Árabes Niños de 9 a 14 años

(Jueves de 18 a 19)
Comedia Musical Inicial de 10 a 14 años

(Miércoles de 18 a 19:15)

Comedia Musical Producción de 10 a 14 años

(Miércoles de 19:30 a 21) con audición
Teatro Niños I de 8 a 10 años

(Viernes de 18 a 19:30)

Teatro Niños II de 11 a 14 años

(Viernes de 19:30 a a 21)

PROGRAMA CULTURAL EN BARRIOS

DIRECCION GENERAL DE PROMOCION CULTURAL

MINISTERIO DE CULTURA

gobBsAs


Leer más...

En el día de los Enamorados - CELIA SAIA "Una voz romántica del tango en RECONQUISTA

En el DÍA DE LOS ENAMORADOS
CELIA SAIA
en el programa "MANO A MANO CON EL TANGO" por www.radioamanecer.com.ar
de RECONQUISTA -
Provincia de SANTA FE
con la conducción de ROQUE MOLLI
Sabado 14 de Febrero de 2009
DE 18:30 A 19:30 HORAS
Recordemos que CELIA SAIA ha sido Postulada para los Premios Gardel de la Música 2007 por su CD "CARICIAS". En ese mismo año participa en el CD "Locura tanguera" de la Orquesta Contratiempo de Silvina Paulela.
Voz de apertura del Festival latinoamericano de cine en Vancouver-Canada.
Voz del tema ganador del Certamen Hugo del Carril 2007 "Señora Buenos Aires" de Quique Rassetto y Norma E. Montenegro-
En el 2008 Voz del tema ganador del certamen de la Canción Surera 2008 de Dolores con "Cercos de Madreselva" de Norma Montenegro y Javier Bravo. - Invitada al Festival "Viva el tango" de URUGUAY y en Festival de Tango Perfiles del tango de URUGUAY
Entrevista exclusiva
donde presenta su tango
"Detrás de tu abandono"
de su composición con letra de Norma E. Montenegro

En este día regalá "Caricias" conseguilo en Zival´s Corrientes y Callao - Buenos Aires o por Internet en http://www.tangostore.com/cds-4356-Caricias-celia-saia
CONTRATACIONES: 54 11 155 133 6643

Leer más...

Jazz en el aniversario de Caballito

En el marco de la celebración del 188º Aniversario del Barrio de Caballito, Hot Club de Boedo dará un concierto en homenaje a Oscar Alemán en el centenario de su nacimiento, el viernes 20 de febrero a las 21:00 hs. en Asociación de Fomento y Biblioteca Popular General Alvear. Entrada libre y gratuita. Avellaneda 542. CABA.
Cordiales saludos.

Más http://www.hotclubdeboedo.blogspot.com/

Leer más...

Jazz en el 188º aniversario de Caballito

En el marco de la celebración del 188º Aniversario del Barrio de Caballito, Hot Club de Boedo dará un concierto en homenaje a Oscar Alemán en el centenario de su nacimiento, el viernes 20 de febrero a las 21:00 hs. en Asociación de Fomento y Biblioteca Popular General Alvear. Entrada libre y gratuita. Avellaneda 542. CABA.
Cordiales saludos.

Más http://www.hotclubdeboedo.blogspot.com/

Leer más...