Asado y Tango

Mostrando entradas con la etiqueta ....cocina porteña. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ....cocina porteña. Mostrar todas las entradas

27 y 28 de Mayo - Música en vivo, comida casera, amigos - Esta semana: Orquesta Onírica // Sonia Kovalivker y Andrés Drimer // Nicolás Ospina



Miércoles 27 y Jueves 28 de Mayo

desde las 20.30 horas

-

-

¿Dónde me trajiste?

)) Música en vivo, comida casera, amigos ((



Románticas veladas,

de ésas que ya no existen


(ver para creer: hace click y mirá este video)


--

Tango not for export con la Orquesta Onírica + músicos invitados
Esta semana:

Miércoles 27: Orquesta Onírica + Sonia Kovalivker y Andrés Drimer: tangos y chanson française en guitarra y una exquisita voz.

Jueves 28: Orquesta Onírica + Nicolás Ospina, el brillante pianista colombiano nos sorprende con su repertorio de su tierra en guitarra y voz.

¿Dónde me trajiste?

Cada miércoles y jueves desde las 20.30
¡Haced vuestras reservas!

-

-- Consultanos para organizar eventos especiales: cumpleaños, despedidas, etcéteras --

-

-

Mes de Mayo para fans de DMT en Facebook: 2x1 en cervezas

¡Hacerse fan hace bien!

-

-

Más información y reservas:

15 64 44 77 49

dondemetrajiste@gmail.com

http://dondemetrajiste.blogspot.com

¿Dónde me trajiste?

Comida casera y tango not for export en una casa de Almagro.
En este espacio los invitados viven, desde adentro, una noche en una casa chorizo típica del barrio de Almagro. Mientras el dueño de casa cocina, los amigos toman mate en el patio. De pronto se arma un partido de truco o de generala. Además, nunca faltan los amigos de la Orquesta Onírica, un grupo de tres músicos bien porteños, que sacan la guitarra y se cantan unos tangos, acompañados por el vino que ya empieza a asomar.
Quien quiera puede ayudar a poner la mesa, ¡que la comida ya está lista!

Leer más...

Inolvidable Reapertura: Segundo año de Música en vivo, Comida Casera, Amigos - Miércoles 11 y Jueves 12 de Marzo


Miércoles 11 y Jueves 12 de Marzo

desde las 20.30 horas

Inolvidable Reapertura

¿Dónde me trajiste?

)) Música en vivo, comida casera, amigos ((


Tras dos meses de descanso, llega el momento de anunciar el inicio de nuestro segundo año de cenas en el barrio de Almagro.

En 2009 agregamos los miércoles a los ya tradicionales jueves de comida casera y música en vivo con la Orquesta Onírica.

Lxs esperamos con el mate, el patio, el libro de piropos... ya saben.

Se aguarda la presencia de 200 bailarines en escena, 3 elefantes y 2 mosquitos parlantes.

Ver para creer.


http://dondemetrajiste.blogspot.com


¿Dónde me trajiste?

Este año, abierto miércoles y jueves desde las 20.30

¡Hagan sus reservas!

-- Consultanos para organizar eventos especiales --


Más información y reservas:

15 64 44 77 49

dondemetrajiste@gmail.com

¿Dónde me trajiste?

Comida casera y tango not for export en una casa de Almagro.
En este espacio los invitados viven, desde adentro, una noche en una casa chorizo típica del barrio de Almagro. Mientras el dueño de casa cocina, los amigos toman mate en el patio. De pronto se arma un partido de truco o de generala. Además, nunca faltan los amigos de la Orquesta Onírica, un grupo de tres músicos bien porteños, que sacan la guitarra y se cantan unos tangos, acompañados por el vino que ya empieza a asomar.
Quien quiera puede ayudar a poner la mesa, ¡que la comida ya está lista!

Home-made meals and "not for export" tango in a genuine house in Almagro.
Guests enjoy a night in a typical
chorizo house in Almagro from inside.
While the house owner cooks, his friends have some
mate in the yard. Maybe they´d be playing some truco or there's a generala championship... You'll also always find Orquesta Onírica, a group of three bien porteños musicians, that perform some tangos while the red wine appears.
Everyone can help to set the table because the meal is already done!

¿Dónde me trajiste?
http://dondemetrajiste.blogspot.com

Leer más...

Fin de Año - Saludos desde Almagro


¿Dónde me trajiste?

[tango en vivo con la Orquesta Onírica, comida casera, amigos]

 

 

¿Dónde me trajiste? surgió de una conversación en la panadería, y ahora ya alcanza su primer año. Pasaron treinta jueves de cenas con velitas y luces de colores, con los aromas y los sonidos de lo hecho a mano.

 

Gracias por habernos acompañado con su presencia en la casa chorizo, con sus mails, con sus visitas al blog, con sus firmas en el libro de piropos, con sus votos en el culebrón, con sus aplausos a la Orquesta y a los músicos invitados, con los elogios al menú.

 

Les deseamos lo mejor para el 2009.

Abrazos desde Almagro y los esperamos el año próximo.

 

Pucha, que nos ponemos serios a veces.


Diálogo en la cocina de una casa cualquiera:

-Al final terminó el año en ¿Dónde me trajiste?

-Sí, por suerte pudimos arreglar e ir.

-Me olvidé de preguntarles si el año que viene van a abrir de vuelta, porque algunos amigos no pudieron ir y se quedaron con ganas de ver a la Orquesta Onírica  y de probar  la comida casera.

-Ah, yo pregunté, y me dijeron que por febrero o marzo van a mandar un mail avisando la fecha de apertura.

-Buenísimo, así vamos otra vez.

-¡Claro!

 

 

http://dondemetrajiste.blogspot.com

 

 

 

+info:

15 64 44 77 49

dondemetrajiste@gmail.com

 

¿Dónde me trajiste?

Comida casera y tango not for export en una casa de Almagro.
En este espacio los invitados viven, desde adentro, una noche en una casa chorizo típica del barrio de Almagro. Mientras el dueño de casa cocina, los amigos toman mate en el patio. De pronto se arma un partido de truco o de generala. Además, nunca faltan los amigos de la Orquesta Onírica, un grupo de tres músicos bien porteños, que sacan la guitarra y se cantan unos tangos, acompañados por el vino que ya empieza a asomar.
Quien quiera puede ayudar a poner la mesa, ¡que la comida ya está lista!

Home-made meals and "not for export" tango in a genuine house in Almagro.
Guests enjoy a night in a typical
chorizo house in Almagro from inside.
While the house owner cooks, his friends have some
mate in the yard. Maybe they´d be playing some truco or there's a generala championship... You'll also always find Orquesta Onírica, a group of three bien porteños musicians, that perform some tangos while the red wine appears.
Everyone can help to set the table because the meal is already done!

Leer más...

¿Donde me trajiste? 20 de Noviembre

¿Dónde me trajiste?

Tango en vivo con la Orquesta Onírica, comida casera, amigos
Jueves 20 de noviembre desde las 20 horas


Último DMT del año.
¡Arriba los corazones!

http://dondemetrajiste.blogspot.com

Más información y reservas:
15 64 44 77 49
dondemetrajiste@gmail.com

Diálogo en la cocina de una casa cualquiera
(sí, son los mismos dos de siempre)
-Te tengo una sorpresa.
-¿Cuál?
-Reservé en ¿Dónde me trajiste?
-¡Qué bien! Este jueves es el último, ¿viste?
-Sí, por eso.
-¡Qué programón!



¿Dónde me trajiste?

Comida casera y tango not for export en una casa de Almagro.
En este espacio los invitados viven, desde adentro, una noche en una casa chorizo típica del barrio de Almagro. Mientras el dueño de casa cocina, los amigos toman mate en el patio. De pronto se arma un partido de truco o de generala. Además, nunca faltan los amigos de la Orquesta Onírica, un grupo de tres músicos bien porteños, que sacan la guitarra y se cantan unos tangos, acompañados por el vino que ya empieza a asomar.
Quien quiera puede ayudar a poner la mesa, ¡que la comida ya está lista!

Home-made meals and "not for export" tango in a genuine house in Almagro.
Guests enjoy a night in a typical chorizo house in Almagro from inside.
While the house owner cooks, his friends have some mate in the yard. Maybe they´d be playing some truco or there's a generala championship... You'll also always find Orquesta Onírica, a group of three bien porteños musicians, that perform some tangos while the red wine appears.
Everyone can help to set the table because the meal is already done!

Leer más...

Tango en vivo con la Orquesta Onirica, comida casera y amigos

Jueves 13 de noviembre, desde las 20 horas
¿Dónde me trajiste?
[tango en vivo con la Orquesta Onírica, comida casera, amigos]

dosuno
-Ahora sí.
Dos jueves más. Dos cenas.
Muchas lucecitas de colores sobre la pared.

http://dondemetrajiste.blogspot.com

Diálogo en la cocina de una casa cualquiera
(continuación del de las semanas anteriores):
-Che, como me decías, quedan
sólo dos noches de Dónde me trajiste.
-Sí, se tomaron en serio lo del fin de año.
-Estoy viendo de arreglar con los chic…
-¡Y yo con las chicas!
-¿Llamamos, no?

Más información y reservas:
15 64 44 77 49
dondemetrajiste@gmail.com

¿Dónde me trajiste?
Comida casera y tango not for export en una casa de Almagro.
En este espacio los invitados viven, desde adentro, una noche en una casa chorizo típica del barrio de Almagro. Mientras el dueño de casa cocina, los amigos toman mate en el patio. De pronto se arma un partido de truco o de generala. Además, nunca faltan los amigos de la Orquesta Onírica, un grupo de tres músicos bien porteños, que sacan la guitarra y se cantan unos tangos, acompañados por el vino que ya empieza a asomar.
Quien quiera puede ayudar a poner la mesa, ¡que la comida ya está lista!

Leer más...

Tango y comida casera 6 noviembre

Jueves 6 de noviembre
desde las 20 horas

¿Dónde me trajiste?
[tango en vivo con la Orquesta Onírica, comida casera, amigos]

dosuno

No sabés qué programón.
Mejor ni te cuento.


http://dondemetrajiste.blogspot.com/

Diálogo en la cocina de una casa cualquiera
(continuación del de las semanas anteriores):
-Che, parece que iba en serio esto de que quedaban
sólo cuatro noches de Dónde me trajiste.
-Sí ,y ojo que ahora quedan sólo dos.
-¡Cómo pasa el tiempo!
-Por eso yo te diría que vayamos reservando.


Más información y reservas:
15 64 44 77 49
dondemetrajiste@gmail.com

¿Dónde me trajiste?
Comida casera y tango not for export en una casa de Almagro.En este espacio los invitados viven, desde adentro, una noche en una casa chorizo típica del barrio de Almagro. Mientras el dueño de casa cocina, los amigos toman mate en el patio. De pronto se arma un partido de truco o de generala. Además, nunca faltan los amigos de la Orquesta Onírica, un grupo de tres músicos bien porteños, que sacan la guitarra y se cantan unos tangos, acompañados por el vino que ya empieza a asomar. Quien quiera puede ayudar a poner la mesa, ¡que la comida ya está lista!

Leer más...

¿Dónde me trajiste? Tango en vivo 30 Octubre

Tango en vivo con la Orquesta Onírica, comida casera, amigos

Jueves 30 de octubre desde las 20 horas

tresdosuno
-Tres noches más en el año para seguir preguntando
-siempre con corrección-
¿Dónde, pero dónde me trajiste?

http://dondemetrajiste.blogspot.com/

Diálogo en la cocina de una casa cualquiera
(continuación del de las semanas anteriores):
-Hice una reserva al final para el jueves que viene.
-Y sí, ya quedan tres, nomás.
-Uy, ahora me acordé que los del laburo querían organizar para despedir el año...
-Por qué no llamás de nuevo a ¿Dónde me trajiste?

Más información y reservas:
15 64 44 77 49
dondemetrajiste@gmail.com


¿Dónde me trajiste?Comida casera y tango not for export en una casa de Almagro.
En este espacio los invitados viven, desde adentro, una noche en una casa chorizo típica del barrio de Almagro.
Mientras el dueño de casa cocina, los amigos toman mate en el patio.
De pronto se arma un partido de truco o de generala.
Además, nunca faltan los amigos de la Orquesta Onírica, un grupo de tres músicos bien porteños, que sacan la guitarra y se cantan unos tangos, acompañados por el vino que ya empieza a asomar. Quien quiera puede ayudar a poner la mesa, ¡que la comida ya está lista!

Leer más...

tango en vivo con la Orquesta Onirica, comida casera, amigos 23 Octubre




Jueves 23 de octubre
desde las 20 horas


¿Dónde me trajiste?
[tango en vivo con la Orquesta Onírica, comida casera, amigos]
Más información y reservas:15 64 44 77 49
dondemetrajiste@gmail.com

cuatrotresdosuno
-
Cuatro últimos jueves del año
Cuatro últimas noches en la casa de Almagro
Quizá ya la conocés
Quizá no
Dos buenos motivos para visitarla


http://dondemetrajiste.blogspot.com/

Diálogo en la cocina de una casa cualquiera (continuación del de la semana anterior):
-Che, llamé a la gente de Dónde me trajiste.
-Ah, ¿y?
-Tardaron en atender, pero después pude hablar.
Me dijeron que sólo quedan cuatro jueves este año.
-Pucha, podemos ir un jueves con nuestros amigos,
otro con los del trabajo, después con la familia…
-Sí, y nos queda uno más.
-No te preocupes, siempre hay alguien que se suma.
-Mejor vamos reservando, ¿no?

Más información y reservas:
15 64 44 77 49
dondemetrajiste@gmail.com

Leer más...

Musica en vivo, comida casera, amigos - Jueves 16 de Octubre


¿Dónde me trajiste?
[tango en vivo con la Orquesta Onírica, comida casera, amigos]

(patio, cielo, vecindad, amigos, música, aromas, pan casero, generala, verde, rosa)
Jueves 16 de octubre
desde las 20 horas

Más información y reservas:
15 64 44 77 49
dondemetrajiste@gmail.com


http://dondemetrajiste.blogspot.com/


Diálogo en la cocina de una casa cualquiera:
-Pucha, qué poco falta para fin de año.
Caramba, siempre a último momento hay que organizar las despedidas.
Y si será difícil conseguir lugares donde juntarse.
-¿Y ese lugar… Dónde me trajiste?
-¿Así se llama?
-¿Por qué no llamamos y averiguamos?

¿Dónde me trajiste?
Comida casera y tango not for export en una casa de Almagro.En este espacio los invitados viven, desde adentro, una noche en una casa chorizo típica del barrio de Almagro. Mientras el dueño de casa cocina, los amigos toman mate en el patio. De pronto se arma un partido de truco o de generala. Además, nunca faltan los amigos de la Orquesta Onírica, un grupo de tres músicos bien porteños, que sacan la guitarra y se cantan unos tangos, acompañados por el vino que ya empieza a asomar.Quien quiera puede ayudar a poner la mesa, ¡que la comida ya está lista!

Leer más...