


Tango Norte todos los viernes y sábados a las 22 hs.
cena y show de tango
..
Asado y Tango
Tango Norte viernes y sábados cena y show de tango
Publicado por Lic. Juliana Alvarez 0 comentarios
Etiquetas: .....Tango, ....carnes y vinos, ...espectaculos, ..Ciudad de Buenos Aires
Madrid prepara el I Festival Internacional de Tango ‘Euroargentino’
Madrid abrirá pronto sus puertas a destacados artistas del mundo, exponentes de una misma pasión: el tango argentino.
Serán los próximos 3, 4 y 5 de octubre cuando el Círculo de Bellas Artes de la capital española sea el marco para el I Festival Internacional de Tango ‘Euroargentino’ (www.mareletango.com).
La convocatoria, dice la organización, es para “todos los milongueros y tangueros del mundo”, con la ayuda de quienes el Festival pretende convertirse en el mayor acontecimiento de tango argentino en Madrid.
Para lograr ese objetivo, han preparado una programación completa en la que estarán los bailarines argentinos Fabián Peralta y Virginia Pandolfi, Diego Escobar y Angie Staudinger, y Eleonora Inés y Martín Soisa. Además, bailarán Joseba y Bakartxo (España), y Alberto y Nicoletta (Italia).
Los sonidos del tango llegarán de la mano del sexteto francés Orquesta Las Malenas, el holandés Trío Tincho, la argentinohispana Orquesta Fueye dirigida por Orlando Dibelo y el Tango Trío, de Argentina. La lista termina con la presentación de los cantores argentinos Rafael Rojas y Marcelo Pola.
Así, este I Festival ‘Euroargentino’ pondrá en escena más de 30 artistas.
Además, quienes quieran acercarse a los ritmos sensuales y profundos del tango podrán acceder a las 10 clases magistrales a cargo de los más destacados maestros argentinos, a tres milongas con orquesta en vivo y DJ, además de a dos noches de gala. Además, habrá comidas y bebidas típicas y el sorteo de un viaje a Argentina.
http://www.latinoamericaexterior.com/
Publicado por Lic. Juliana Alvarez 0 comentarios
Etiquetas: _España, .....Tango, ....carnes y vinos, ....milonga, ...concurso, ...curso, ...danza, ...festival
De Cine Metro a Teatro Porteño
El que antes era Cine Metro, Cerrito 570, en diagonal al Obelisco, ahora se ha convertido en Teatro Tango Porteño con una decoración a todo lujo y un resto con exquisitos platos, denominados como nuestros más afamados músicos de tango.
En el espectáculo de interpretan ritmos y personajes de otra época pero con nuevos valores. Van pasando por las orquestas de Canaro, Piazzolla, Fresedo, Gobbi, De Caro, Juan D Arienzo, Lomito, Angel D Agostino y otros grandes.
Un desfile de bailarines compadritos por el escenario más ancho del país, acompañados con una gran orquesta y de varios cantantes, mientras se pueden degustar, si lo desea, platos que llevan los nombres de Enrique Cadícamo, Carlos A. Petit, Vicente San Lorenzo, Héctor Blomberg, Rodolfo Sciamarella entre otros nombres relacionados con la música ciudadana. Un teatro-resto propio de primer mundo. Cuando va entrando ya comienza a disfrutar del espectáculo. Ni qué decir cuando se lavanta el telón.
Publicado por Lic. Juliana Alvarez 0 comentarios
Etiquetas: .....Tango, ....carnes y vinos
Noche de tango en Serpico + carnes y vinos
www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina
En Primera Junta 271, en Serpico, a partir de la noche de este jueves 21, comenzará a recorrerse el camino de las noches de tango en Rafaela.
El maestro Claudio Duverne en piano, Alberto Rubino en voz y Jonatan Santillán serán los encargados de ponerle ritmo de dos por cuatro a la noche de la ciudad.
Temas de Discépolo, Cátulo Castillo y José Contursi entre otros, serán los que interpretará este trío que hará su presentación a las 22 horas.
La calidez y la nostalgia del tango se mezclan con las mejores carnes y vinos argentinos.
La cocina de autor que caracteriza al establecimiento estará a pleno para deleitar a los comensales con platos bien argentinos.
"Nuestro objetivo es que en Rafaela haya un espacio donde podamos volcar toda nuestra pasión tanguera", explicó Alberto Rubino quien agregó que "Serpico reúne las condiciones para transformarse en el lugar elegido".
Publicado por Lic. Juliana Alvarez 0 comentarios
Etiquetas: .....Tango, ....carnes y vinos, .Santa Fe

