Asado y Tango

PREMIOS ATAHUALPA

En la Casa de la Provincia de Buenos Aires, Callao 237, se anuncia esta tarde el lanzamiento de los premios Atahualpa.

El folklore como baluarte cultural, tendrá su noche de distinción y reconocimiento, con un prestigioso jurado integrado por León Greco, Teresa Parodi, Juan Falú, Marcelo Simón; Diego Fisherman y Gabriel Plaza, entre otros.

A través de un proceso de votación que se pone en marcha el 1 de octubre, los intérpretes de extensa trayectoria y los nuevos talentos se reunirán en la gran fiesta del folclore, cuya ceremonia final será el 10 de noviembre, Día de Tradición. Esta es una idea y producción de Vi-Da Producciones que continúa así colaborando con la música nacional.



El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires se crea en el año 2003 en el marco del programa de Modernización del Estado lanzado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Enfatiza dos ejes primordiales en su gestión de gobierno: el acceso a los bienes culturales a todas las personas de la Provincia de Buenos Aires y el afianzamiento de los rasgos de identidad.

La marca Folklore Buenos Aires es una iniciativa de la Dirección de Industrias Creativas que se propone construir una plataforma para nuestra identidad que dé cuenta de las músicas, sus artistas y que asista a la trama productiva folklórica y musical de la provincia de Buenos aires. Se trata de un programa integral, abarcador y con un concepto moderno de y para las industrias culturales y su proyección provincial, nacional e internacional.

La marca Folklore Buenos Aires, lanzada en 2008 por la Provincia; anuncia esta nueva iniciativa:

Los Premios Atahualpa
Toda la información actualizada de los Premios se podrá seguir mediante la página web www.folkloreba.com


0 comentarios: