Asado y Tango

CLAUDIO CESAR y DOS ORILLAS 30 de Octubre

clic en imagen para ampliar

Jueves 30 de Octubre a las 22:00hs en
Bar Bordó
Urquiza y el río, Vicente López
Entrada $ 10

Claudio Cesar: guitarra y voz
Pato Conde: piano
Daniel Miño: bajo y coros
Franco Bonifacio: percusión y coros
Luis Bertorelli: batería
Asbel Barrios: percusión



Músico argentino, guitarrista, compositor y cantor. Por sus orígenes porteños ha cultivado su pasión por el Río de la Plata y su música: tangos, milongas, candombes, murga y valsecitos...
Su carrera comienza a principios de los años 90 en Buenos Aires con "La Banda Spurr", llenando de blues las noches porteñas, las del interior de Buenos Aires y Carmelo, Uruguay.

En los comienzos del 2000 empieza el camino con el tango y los candombes creando y participando de los grupos "El Metejón", "Kimbara" y "Yunta Taura" con los cuales actuó en los escenarios del Casino Trillenium, Taconenado, Quinta Trabucco, Congreso de la Nación, Salón Dorado de la Magistratura, Bar Sur, Bar Café de Retiro, Almatango, Teatro Gargantúa, Homero Manzi, Paseo La Plaza, El Argentino, Pinar de Rocha, La Rural, Festival de Percusión de Bs. As., Teatro San Martín, Teatro York, y otros.

También realizó giras por las ciudades de Joao Pessoa, Fortaleza y Recife en Brasil, en esta última ciudad fueron invitados a participar con su compañía en el carnaval. Santiago de Chile en el bar El Cachafaz y en el encuentro de tango de Ñuñoa, Chile. En Orleáns Francia y en Madrid y Barcelona, España y comienza su carrera como solista presentando el disco “Mis Dos Orillas”.

Se ha desempeñado como instrumentista acompañando cantantes como Maugi Dellepiane, Viviana Puerta, Analía Sirio, Eduardo Romero(ARG), Lorena Taibo (Chile), Neus Beascoechea, Amelia Pérez, Laura torne, Horacio Ladrón de Guevara (España) y tantos más…
Es docente de guitarra y música desde 1996. Entre sus maestros se encuentran: Esteban Morgado, Aníbal Arias, Botafogo, Pampi Ferreiro, Juan Benítez, Mario Fernández y Guille Aroom.

0 comentarios: