Asado y Tango

CONCURSO DE DANZAS EN CARLOS PAZ con 11.000 participantes

El 1ro. de Octubre comenzó la decimocuarta edición del concurso internacional de danzas "Danzamérica 2008", que finalizará el próximo 12 de octubre, en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz con la asistencia de más de 11.000 participantes de seis países.

El concurso se desarrolla en el Teatro del Lago, el Teatro Libertad y el Hotel UOMRA (ex Libertador), de Villa Carlos Paz.




Los bailarines son de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Perú y el jurado, también de diferentes países, evaluará las coreografías en las modalidades danza clásica, neoclásica, de carácter, contemporánea y jazz.

También habrá coreografías de danza moderna, street dance, danza libre, comedia musical, folclore internacional, folclore latinoamericano, español, argentino, árabe y tango.

Además se realizará la pre-selección para el "Gran Prix de Laussane", en Suiza, uno de los concursos de danzas más importantes del mundo y se designarán ocho becarios para el "Segundo Beijing Internacional", en China, que se realizará del 25 de octubre al 1 de noviembre próximo.(Télam)

0 comentarios: