Asado y Tango

¿Dónde me trajiste? Tango en vivo 30 Octubre

Tango en vivo con la Orquesta Onírica, comida casera, amigos

Jueves 30 de octubre desde las 20 horas

tresdosuno
-Tres noches más en el año para seguir preguntando
-siempre con corrección-
¿Dónde, pero dónde me trajiste?

http://dondemetrajiste.blogspot.com/

Diálogo en la cocina de una casa cualquiera
(continuación del de las semanas anteriores):
-Hice una reserva al final para el jueves que viene.
-Y sí, ya quedan tres, nomás.
-Uy, ahora me acordé que los del laburo querían organizar para despedir el año...
-Por qué no llamás de nuevo a ¿Dónde me trajiste?

Más información y reservas:
15 64 44 77 49
dondemetrajiste@gmail.com


¿Dónde me trajiste?Comida casera y tango not for export en una casa de Almagro.
En este espacio los invitados viven, desde adentro, una noche en una casa chorizo típica del barrio de Almagro.
Mientras el dueño de casa cocina, los amigos toman mate en el patio.
De pronto se arma un partido de truco o de generala.
Además, nunca faltan los amigos de la Orquesta Onírica, un grupo de tres músicos bien porteños, que sacan la guitarra y se cantan unos tangos, acompañados por el vino que ya empieza a asomar. Quien quiera puede ayudar a poner la mesa, ¡que la comida ya está lista!

0 comentarios: