Asado y Tango

Festival de Doma y Folklore en El Calafate 14 a 16 Noviembre

La Municipalidad de El Calafate se encuentra organizando un festival de folclore y doma con motivo de la conmemoración del Día de la Tradición , que se recuerda todos los 10 de noviembre.
Se proyecta realizar una celebración en tres jornadas. los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Campo de Doma.


Para el festival ya está confirmada la presencia de Los Carabajal, Los Fronterizos, Los Cuatro de Córdoba y Los Quilla Huasi. Estos serán los números centrales de cada noche, que previamente contarán con la presencia de artistas locales y provinciales.

Habrá un festival de doma, con la posibilidad de que se realicen jineteadas nocturnas en el lugar y se piensa en la realización de actividades y juegos para la familia.

La directora de Cultura explicó que el próximo miércoles 8 de octubre, a las 11 hs., se realizará una reunión informativa para avanzar en la organización del evento.

Al encuentro están siendo convocados artistas (solistas o grupos) folclóricos y escuelas de danzas. La intención es realizar el tradicional Pericón en el que participen todas las escuelas de danzas y recuperar los valores y las expresiones que nos unen como pueblo.

0 comentarios: