Asado y Tango

La marca FOLKLORE BUENOS AIRES en la FIESTA DEL SALAME

En la 34º Fiesta Nacional del Salame Quintero, que se llevará a cabo en Mercedes entre el 12 y el 14 de septiembre, llegará, en su tercera presentación, la marca Folklore Buenos Aires dependiente del Instituto Cultural provincial.
Este espacio de encuentro para agentes vinculados a la industria musical tendrá su desarrollo en el mismo predio de la fiesta.

Aquí les presentamos el programa.
Programa: Tercera Parada en el Circuito de Festivales


Viernes 12/09
15hs: Apertura del Espacio
15.30hs a 16.45hs: Derechos de autor, derechos asociados y sociedades de gestión en el sector de la música a cargo de Pablo Máspero, CAPIF.
17hs a 18.30 hs: Management discográfico (Conferencia) a cargo de Afo Verde, SonyBmg. Modera: Sebastián Schonfeld, Coordinador de Marca Folklore Buenos Aires, DIC-ICPBA.

Espacio de Negocios
Funcionará en un espacio físico paralelo y conjunto al Auditorio.
Se realizarán reuniones de agenda libre y rondas de negocios de negocios.
La actividad el día viernes 12 se desarrollará de 15 a 19 hs, las reuniones; deben ser solicitadas con anticipación y tienen una duración de 20 minutos.

Sábado 13/09
11 a 13hs: Herramientas básicas para emprendimientos productivos de base cultural a cargo de Miguel Payo, Dirección de Industrias Creativas y Cristián Arce.
Producción de conciertos y festivales de música a cargo de Germán Bermant y Alejandro Antico, Eurínome/Folklore Buenos Aires. Programación de Festivales y construcción de públicos a cargo de Ricardo Salton, Ámbito Financiero / Revista Noticias / UNL y Hernán Gutiérrez, Booking and Management.

15 a 17hs: Planteos básicos para que los emprendimientos productivos de base cultural resulten sustentables. A cargo de Miguel Payo, Dirección de Industrias Creativas. Gestión de Sellos independientes. A cargo de Nicolás Falcoff, Suramusic y Cristian Arce, Típica Records. Autogestión y autoproducción musical ejecutiva a cargo de Sami Abadi. Inserción en el circuito de festivales folklóricos / Management de Artistas Folklóricos a cargo Hernán Gutierrez, Booking and Management y Paula Rivera, PR producción y management.

17 a 19hs: Curación, construcción de catálogos y selección de artistas. Nicolás Falcoff, Suramusic y Cristian Arce, Típica Records. Modera: Nicolás Wainszelbaum, Director de Industrias Creativas - ICPBA.

Espacio de Negocios
Funcionará en un espacio físico paralelo y conjunto al Auditorio.
Se realizaran reuniones de agenda libre y rondas de negocios de negocios.
La actividad del día sábado 13, se desarrollará de 11 a 13 hs y de 16 a 19.30 hs, las reuniones deben ser solicitadas con anticipación y tienen una duración de 20 minutos.

Domingo 14/09
11 a 13hs: Planteos básicos para que los emprendimientos productivos de base cultural resulten sustentables. A cargo de Miguel Payo, Dirección de Industrias Creativas y Nicolás Falcoff, Suramusic. Producción de espectáculos independiente y autogestionada a cargo de Sami Abadi y Paula Rivera o Industria y Periodismo especializado. La relación de la prensa con los diferentes actores del negocio, a cargo de Alejo Smirnoff, Prensario y Ricardo Salton.

13 a 14.30hs: El Tango y la Música Criolla. Orígenes y desarrollo. Entrevista abierta a Antonio Rodríguez Villar, Presidente de la Academia de Folklore de la República Argentina, a cargo de Marcelo Simón, Radio Nacional Folklórica.

Espacio de Negocios
Funcionara en un espacio físico paralelo y conjunto al Auditorio.
Se realizaran reuniones de agenda libre y rondas de negocios de negocios.
La actividad del día domingo 13, se desarrollará de 11 a 14.30hs, las reuniones deben ser solicitadas con anticipación y tienen una duración de 20 minutos.

0 comentarios: