Asado y Tango

CHINA CRUEL Y EL CHINO LABORDE 19 de Noviembre


El Miércoles 19 de noviembre 22:00 hs. (puntual)

CHINA CRUEL y el "Chino" Laborde con Diego "Dipi" Kvitko
En el C.C. TORQUATO TASSO


CHINA CRUEL es una agrupación de tango integrada por María Laura Santomil, (guitarra); Verónica Bellini (piano); Paula Liffschitz (bandoneón); Carolina Cajal (contrabajo); Valeria Collante (violin) y Viviana Scarlassa (voz).
El grupo interpreta un amplio repertorio de tangos y milongas tradicionales y nuevas composiciones tanto instrumentales como cantadas. CHINA CRUEL ha logrado desarrollar una identidad propia que se refleja en la fuerza y personalidad de sus versiones brindando un espectáculo que recorre el tango desde su lirismo hasta sus formas más arrabaleras con una impronta y temática marcadamente femenina.

y
el "Chino" Laborde con Diego "Dipi" Kvitko
en "Tango Tango"


El "Chino" Laborde, cantor de las Orquestas Típicas Fernández Fierro y Sans Souci, ahora presenta su primera propuesta como solista con el guitarrista Diego Kvitko (integrante del cuarteto de Aníbal Arias entre otras importantes formaciones) en una propuesta de incunables del tango como "Antiguo reloj de cobre", "Recuerdo", "Destellos", "Cristal", "Inspiración", "Galleguita", "Después", "Sueño de juventud" y "Mentiras", entre tantos otros desempolvados con respeto por la esencia genuina del género y teñidos por el desprejuicio de Laborde-Kvitko. Discografía: "Tango tango – Vol. 1"

C.C. TORQUATO TASSO
Defensa 1575
entrada $ 20


Reservas 4307 6506
www.chinacruel.com.ar
www.myspace.com/chinacruel

Contacto prensa y producción del espectáculo
15 5 893 6942
amproducciones.culturales@gmail.com

0 comentarios: