Asado y Tango

Jazz en Salón Sur


El domingo 22 de Marzo a las 21:00 hs. Hot Club de Boedo en Salón Sur.
Artistas invitados María Vivas (vocalista) y Matías Bahillo (trompeta).
Av. Sáenz 459. CABA.
Organiza Oscar Héctor Producciones.
Más en www.hotclubdeboedo.blogspot.com

"Los Grandes del Jazz", Viernes de 17:00 a 18:00 hs. por AM 1090 Nuestras Raíces.
Y a las 20:30hs. "El momento de Oscar Alemán", microprograma auspiciado por Hot Club de Boedo.

Leer más...

EVENTOS E HISTORIAS!!!

Nos escribió Indio Cansinos

Dice:

Estimado Publico Lector:

A partir del presente, y a pedido de un (1) taimado lector, voy a comenzar a relatar una historia, la que -cual curso de Charles Atlas-, se ira enviando periódicamente por correspondencia.

Pero, como no puedo decidirme qué historia emiliar (N.a. contar mediante envíos de e-mail) me veo en la obligación de exhortar (n.a. se desconoce el significado exacto de este termino, pero prometo averiguarlo) a Uds., -no solo estimados sino también dignísimos lectores- a que, mediante su respuesta, me ayuden a determinar que contar. (Esto es algo así como "elige tu propio mail")

En consecuencia, deben votar respondiendo este mail e indicando si prefieren la historia 1 o 2 o recomendando algún tema en especial, teniendo en cuenta que de hacer uso de esta ultima opción el autor – o sea, yo- probablemente se haga el sota.

Las propuestas del autor son las siguientes, a saber:

1) La Maquina de Hacer Fantasmas. Un invento científico que hace aparecer fantasmas y que funciona a base de hierbas.

2) El Batallón del Caudillo Moisés. Un Regimiento Federal/Unitario, que en la primera mitad del siglo XIX, se pierde durante 40 años en el monte santiagueño y nunca mas se supo nada al respecto… hasta mañana..

Y ya que estoy aquí anuncio las siguientes actividades para este fin de semana y en delante:

1) "La Verda del Eferico", comedia escrita y dirigida por Martin Giner, con las actuaciones de Manuel Garavat y Fernando Godoy, este viernes 6 a las 22:00 hs en el Arbol de Galeano, Rivadavia 354, SM de Tucumán.

2) Próximamente "Indio Cansinos & el Trio de Trova": primeros días de Abril de gira por Buenos Aires.

17 y 18 de abril en Salta y Jujuy, respectivamente

Muy Atte.,

Sir Leonard Biente

PD: visite Tucuman y/o www.indiocansinos.com.ar y/o www.myspace.com/indiocansinosyeltriodetrova

Leer más...

Se vienen los charangos, adelante nomas!!!

EL PRÓXIMO LUNES 9 DE MARZO SE PONDRÁ EN EL AIRE POR FM96.9 SONIDOS DE BERAZATEGUI EL PROGRAMA RADIAL "BUSCANDO HORIZONTES",CON LA CONDUCCIÓN DE SANDRA MINA.SERA DE 20.00 A 22.00 HORAS,TELÉFONO DE LA RADIO 4216*7860.

EN ESTA OPORTUNIDAD ESTARÁN EN EL PISO EL CHARANGUISTA DE BERAZATEGUI HECTOR MANCILLA Y EL CHARANGUISTA QUILMEÑO CARLOS YACOMAN.AMBOS INTERPRETES ESTUVIERON TOCANDO EN EL FESTIVAL DE COSQUIN 2009 EN LA NOCHE DE LOS 122 CHARANGOS.

NOS COMENTARAN PROYECTOS QUE TIENEN QUE VER CON LA DIFUSIÓN DEL CHARANGO.



Leer más...

EL TANGO, IGUAL QUE GARDEL, ES ARGENTINO

¿¡Má qué patrimonio de la humanidad!?

EL TANGO, IGUAL QUE GARDEL, ES ARGENTINO.

El Ministro de Cultura porteño Hernán Lombardi, junto con el Director de Promoción Cultural de Montevideo Eduardo León Duter, han embarcado a las dos ciudades rioplatenses en el proceso de solicitar ante la UNESCO que el Tango sea declarado "Patrimonio Cultural de la Humanidad".

A mí me parece muy bien que se considere patrimonio de la humanidad a los tesoros arqueológicos, como las Cuevas de las Manos con sus pinturas rupestres de enorme belleza y hondura cultural que lleva a intentar filosofar sobre lo esencial de la vida. De hecho en el epílogo de la novela "En la Línea de Marte" destaco esa conmovedora condición de conexión atávica que guarda el sitio en el cañadón del Río Pinturas en la Provincia de Santa Cruz. Esas manos son las manos de la humanidad, y como tales hay que preservarlas para la posteridad.

Pero el Tango es otra historia, se trata de una experiencia viva y cuando me dicen que lo quieren convertir en Patrimonio de la Humanidad me choca mal. ¡¿Má qué patrimonio de la humanidad?! El Tango es argentino. Rioplatense si es Justicia reconocer lo que el Uruguay aporta desde la otra orilla. Y hasta ahí concedo. Puedo aceptar que haya que ir haciéndose a la idea de compartir la soberanía de la Antártida –(me sorprendo escribiendo esto y no te me enojes Luján) ¡que vachcahé!, si no tenemos balas para el fusil ni perro malo que ladre y asuste- pero el Tango no. El Tango es nuestro. Nuestro y de nadie más, tal como la tierra sagrada a la que no hemos de renunciar jamás. Está bien que Caracanfunfa se hizo al mar con su bandera y lo llevó de Puente Alsina hasta París (El Choclo), claro que la canción nacida en los suburbios de Buenos Aires supo reinar en todo el mundo (La canción de Buenos Aires), pero nunca lo llevamos de regalo. Este
supuesto reconocimiento que se pretende del Tango por ser, cosa innegable, obra maestra del genio creativo humano, tiene tufillo a claudicación, a entrega con título de vejestorio anquilosado.

Aquí, en el mío cuore, hay latidos de rebeldía. Si es por lucir pergaminos, soy tanguero por derecho propio. No debió el Tango encontrarme de prepo a la vuelta de ninguna esquina, me tuvo desde antes de nacer. Así digo que las milonguitas me alegran porque son lo que silbaba mi padre cuando feliz anfitrión de reuniones familiares soltaba su felicidad de asador junto a la parrilla, que la Vieja canturreaba –lo sigue haciendo- un repertorio infinito de tangos a dúo con las voces de la radio, y que aunque supe lo que es saltar con miles en algún estadio de recital rockero nada en ese ruido me daba tanto placer, de música y poesía, como escuchar tangos en la intimidad del Café Homero.

No me digan que eso de Patrimonio de la Humanidad no suena a ruina, a fósil, a papiro de lengua muerta. ¿Y se quejaban de Grandes Valores? El Tango es mío antes que de ningún inglés, finlandés o lo que corno sea. Es mío, es tuyo, y de cada uno de los nuestros. Sí, muy lindo el reconocimiento de la humanidad, en nuestra generosidad aplaudimos que en cualquier rincón del mundo escuchen, canten, bailen, toquen y hasta puedan crear Tango; pero es argentino, y hay semillero de sobra para que por los siglos de los siglos siga vivo el Tango nuestro de cada día. Amén.

Y a propósito de esto, voy a meterme con otra polémica: la nacionalidad de Carlos Gardel. Determinar si El Mudo nació en Francia o en Tacuarembó es algo que desvela a nuestros amigos del Uruguay. A mí, y que nadie se ofenda, me parece que haya nacido al otro lado del charquito, o al otro lado del charcote, es asunto que no tiene la menor importancia porque el propio interesado se encargó de dejar bien en claro, a través de sus cantares, sus dichos y sus hechos, que su nacionalidad siempre fue la misma: argentino, tan argentino como el Tango.


EL CONSERVADOR

¡A ver!...
Pa' que lo vayan sabiendo:
Gardel, es conservador.
Y por mucho que les pese,
cada vez canta mejor.

Las convicciones tan claras
que nunca niega la mano,
en señal que no tiene odios,
porque son nafta los odios
de piojos resucitados:
"No hay cosa peor que un encono
para vivir amargao (1)".

Gritando "Viva la Patria (2)"
nunca ha de hacerse rogar,
porque "el Sol del Veinticinco (3)"
alumbra en cualquier lugar
"a los acordes vibrantes
del Himno de López Planes (4)".

Sobre guitarras camperas
su trino es siempre bandera,
"Argentina, Patria amada (5)"
de mi corazón y mi alma…
La Muerte, ¡pobre La Muerte!
¡Ay! La Muerte, si entendiera…

Por ser cantor y argentino,
todas sus glorias son Tango (6),
y sus amigos son tantos
que vencedor del olvido
en la ciudad o en el campo
lo lleva el pueblo en un silbo.

¡A ver!...
Pa' que lo vayan sabiendo:
Gardel, es conservador.
Y por mucho que les pese,
cada vez canta mejor.


1) MILONGA DEL 900 (1933) Letra: Homero Manzi. Música: Sebastian Piana.
2) ¡VIVA LA PATRIA! Letra de F. García Giménez. Música de Anselmo Alfredo Aieta.
3) EL SOL DEL 25 Música de Carlos Gardel. Letra de Razzano. Letra de Lombardo.
4) SALVE PATRIA (ESTILO), Letra de Eugenio Cárdenas. Música de Guillermo Barbieri.
5) PATRIA Letra de Vicente Greco. Música de Vicente Greco.
6) "No soy yo el que triunfa; es nuestro Tango el que se impone. Nueva York aplaude nuestras películas y nuestras canciones. Hago todo esto pensando en un próximo gran futuro de nuestra cinematografía argentina, y haré muchas películas más, algunas hasta en inglés, si se trata de que me lo soliciten. ¡¿Quién dijo miedo?! Aunque las canciones que en ellas se intercalen serán como siempre en castellano. Agradezco a "Crítica", el diario que no podía faltar en esta transmisión, lo mismo que a la National Broadcasting Company, y a Radio Splendid de Buenos Aires, la oportunidad que me han brindado de comunicarme con mis lejanos y queridos compatriotas". (Declaraciones de Carlos Gardel a la cadena NBC, de Estados Unidos, el viernes 17 de agosto de 1934).

Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
http://www.plumaderecha.blogspot.com
Estado Libre Asociado de Vicente López

Leer más...

Nuevas clases de Tango

Hola! Hace poco te conté de nuestras clases de tango, ahora en una nueva sede.
Estaremos todos los jueves 21hs. en "El Living" Estudio de Danza y Arte - Culpina 164 en el barrio de Flores en Cap. Fed. ( a la vuelta de la milonga La Baldosa y muy cerca de Plaza Flores, fácil de llegar)

El Próximo Jueves 12 de marzo a las 21 hs es la primera clase y podes venir gratis, si te interesa, confírmame por correo o un sms al celu y te agrego a la lista de invitados ;)

Te esperamos
Saludos

Jorge y Carmen
156848-1252

tangosutil@gmail.com

Leer más...

Inolvidable Reapertura: Segundo año de Música en vivo, Comida Casera, Amigos - Miércoles 11 y Jueves 12 de Marzo


Miércoles 11 y Jueves 12 de Marzo

desde las 20.30 horas

Inolvidable Reapertura

¿Dónde me trajiste?

)) Música en vivo, comida casera, amigos ((


Tras dos meses de descanso, llega el momento de anunciar el inicio de nuestro segundo año de cenas en el barrio de Almagro.

En 2009 agregamos los miércoles a los ya tradicionales jueves de comida casera y música en vivo con la Orquesta Onírica.

Lxs esperamos con el mate, el patio, el libro de piropos... ya saben.

Se aguarda la presencia de 200 bailarines en escena, 3 elefantes y 2 mosquitos parlantes.

Ver para creer.


http://dondemetrajiste.blogspot.com


¿Dónde me trajiste?

Este año, abierto miércoles y jueves desde las 20.30

¡Hagan sus reservas!

-- Consultanos para organizar eventos especiales --


Más información y reservas:

15 64 44 77 49

dondemetrajiste@gmail.com

¿Dónde me trajiste?

Comida casera y tango not for export en una casa de Almagro.
En este espacio los invitados viven, desde adentro, una noche en una casa chorizo típica del barrio de Almagro. Mientras el dueño de casa cocina, los amigos toman mate en el patio. De pronto se arma un partido de truco o de generala. Además, nunca faltan los amigos de la Orquesta Onírica, un grupo de tres músicos bien porteños, que sacan la guitarra y se cantan unos tangos, acompañados por el vino que ya empieza a asomar.
Quien quiera puede ayudar a poner la mesa, ¡que la comida ya está lista!

Home-made meals and "not for export" tango in a genuine house in Almagro.
Guests enjoy a night in a typical
chorizo house in Almagro from inside.
While the house owner cooks, his friends have some
mate in the yard. Maybe they´d be playing some truco or there's a generala championship... You'll also always find Orquesta Onírica, a group of three bien porteños musicians, that perform some tangos while the red wine appears.
Everyone can help to set the table because the meal is already done!

¿Dónde me trajiste?
http://dondemetrajiste.blogspot.com

Leer más...

Sábado 14 de Marzo reapertura 2009, el arte nos convoca con canciones, poemas y tertulia...

Hace algo mas de tres años, apostando al encuentro humano, nos animamos a abrir las puertas de nuestra casa, para generar un espacio donde reunirnos todos aquellos que convocados desde el arte y los distintos lenguajes que nos expresan, creemos y soñamos que es posible construir un mundo mejor….

Eventos, cumpleaños, espectáculos y actividades compartidas durante este tiempo nos encontraron para celebrar la vida
Abrimos este 2009 con canciones, tango e historias en la voz de Marcela Cuomo junto a artistas invitados.
Después del show, microfono abierto a cantantes, poetas, narradores, músicos, actores y a todos aquellos que quieran convidarnos su arte para seguir conociéndonos.
te invitamos a asomarte a

www.marcelacuomo.com.ar/lacasa

Leer más...

HOMENAJE A LAS MUJERES DEL PUEBLO ARGENTINO

www.casalargentino.org
nfo@casalargentino.org 3 de marzo de 2009.

Para ver las noticias: entra en
www.casalargentino.org

DIA DE LA MUJER TRABAJADORA HOMENAJE A LAS MUJERES DEL PUEBLO ARGENTINO
ACTO ORGANIZADO POR EL CASAL ARGENTI A BARCELONA
Viernes 6 de Marzo, 19 hs.
Centre Cívic Pati Llimona, c/ Regomir 3, Metro Jaume 1er. Línea 4
(cerca de la Plaça de Sant Jaume)

El 8 de Marzo es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, no de la mujer a secas.
No es el día de las mujeres que mitigan la opresión y la explotación de género oprimiendo a otras mujeres que les sirven en sus casas, que les crían los hijos o les limpian sus misérias.
NO es el día de las mujeres burguesas y explotadoras, de las empresarias y propietarias del capital.
Y en la Argentina, no es el día de Amalita Fortabat, Mirta Legrand o Susana Giménez, la que ahora pide la pena de muerte.
Es el día de las mujeres de nuestro pueblo, las de la historia pasada y las del presente.
Por ello realizaremos un acto colectivo, para expresar nuestro homenaje y aprovecharemos la ocasión para presentar el proyecto de Mujeres Inmigrantes promovido por nuestra asociación.

Diferentes personas de la comunidad argentina expresarán su homenaje a:
• Las maestras, porque educar en un país como el nuestro es un acto de heroísmo..
• Las Amas de casa, porque sacar adelante un hogar y la familia es un reto fuera del alcance de los ministros de economía. (incluso, pese a ellos)
• A las mujeres de los comedores populares creados en los últimos años, porque compartiendo el hambre han logrado alimentar a centenares de miles de marginados por el sistema social argentino.
• A Eva Duarte de perón, EVITA, porque, mas allá de las controversias, es el símbolo de la incorporación de la mujer del pueblo a la política y a las luchas sociales, con el voto femenino, las conquistas de las trabajadoras etc.
• A Las madres de Plaza de mayo. Hace falta explicar porque merecen este homenaje?
• A las Abuelas de Plaza de mayo, ídem.
. A la mujer inmigrante.

Junta Directiva del CASAL.

TALLER DE CLOWN Y MUSICA CON LOS ROMANTICOS

TALLER INTENSIVO: "EL CLOWN Y LA MUSICA"
con ROMANTICOS EMPEDERNIDOS

Sábado 28 y domingo 29 de marzo.

UN TALLER QUE PROFUNDIZA SOBRE LA RELACIÓN Y LAS POSIBILIDADES DEL CLOWN CON LA MÚSICA Y EL SONIDO.

EL SONIDO Y LA MUSICA FUERON DESDE SIEMPRE


CURSOS EN LA CASONA FORMACION INVESTIGACION TEATRAL DURANTE MARZO

La Casona, formación e investigación teatral inicia los siguiente cursos durante marzo:

- MAQUILLAJE TEATRAL
6, 7 y 8 de marzo

Profesora: Montserrat Tolosa

El maquillaje abre un universo de matices para el actor...
+INFO: http://www.lacasona.es


DIA DE LA MUJER TRABAJADORA HOMENAJE A LAS MUJERES DEL PUEBLO ARGENTINO

DIA DE LA MUJER TRABAJADORA
HOMENAJE
A LAS MUJERES DEL PUEBLO ARGENTINO
ACTO ORGANIZADO POR EL CASAL ARGENTI A BARCELONA
Viernes 6 de Marzo, 19 hs.
Centre Cívic Pati Llimona, c/ Regomir 3, Metro Jaume 1er. Linea 4
(cerca de la Plaça de Sant Jaume)


CURSOS DE INGLES Y FRANCES DEL CASAL. ABIERTA LA INSCRIPCION

Clases de Inglés y Francés del Casal Argentino de Barcelona
*Profesoras a cargo de los cursos: -Mariana Rosenblat
Profesora de Inglés titulada en Buenos Aires, Argentina. Amplia experiencia en la enseñanza del idioma. INSCRIPCIONES E INFO: info@ca


RAUL CARNOTA TRIO EN BARCELONA

RAÚL CARNOTA TRÍO en Barcelona
Sábado 4 y Domingo 5 de Abril, 22h (únicas dos actuaciones)

Presentando su álbum "Solo los martes", acompañado por Martín Bruhn en percusión y Pablo Fraguela en piano, dos importantes artistas de la música popu


DECLARACIÓN DE REPUDIO A BERLUSCONI

DECLARACIÓN DE REPUDIO A BERLUSCONI
El Presidente de la Republica Italiana ha realizado una de sus habituales payasadas, pero en este caso, ha traspasado una línea intolerable.
Su esencia fascista lo ha llevado a insulta


REDPISO BUSCA INTERESADOS PARA TRABAJAR EN LA EMPRESA

"Somos una empresa formada en su gran mayoría por uruguayos y argentinos. El motivo por el cual publicamos esta oferta es para informarles a todos un poco de nuestro proceso de selección de personal en la empresa, la cual trabaja en el sector Inmobi


SE ALQUILA HABITACIóN EN GRACIA

350€
HABITACION INTERIOR , vista patio jardin, BUENA LUZ. AMUEBLADA.
DERECHO LAVADORA Y COCINA. INTERNET WIFI. TODO INCLUIDO. A PERSONA RESPETUOSA, QUE TRABAJE O ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DE SEGUNDO O TERCER CICLO.

PISO MUY TRANQUILO, VIVIMOS 2 PERS


SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN

SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN


CORA LEVINSON DARá UN CURSO DE MUSICOTERAPIA

Curso-Taller: "Musicoterapia en el tratamiento de personas
afectadas por el Espectro Autista"
21 y 22 de marzo de 2009

Dirigido a: Musicoterapeutas, estudiantes de Musicoterapia, Terapeutas especializados en Autismo y/o docentes y profesionales inter


CARTA DE UN PADRE A SU HIJA, QUE TARDO 32 AÑOS EN LLEGAR

CARTA DE UN PADRE A SU HIJA, QUE TARDO 32 AÑOS EN LLEGAR
Esta carta fue escrita por Antonio Garcia al saber que iba ser padre de la que hoy es la hija de desaparecidos.
Esa hija, a la que estaba destinada esta carta, logró re encontrase con su hermana,


ES LA 97, OTRA HIJA DE DESAPARECIDOS RECUPERÓ SU IDENTIDAD,

OTRA HIJA DE DESAPARECIDOS RECUPERÓ SU IDENTIDAD,
ES LA 97

Los
ojos cansados pero brillantes de Juliana García Recchia decían casi todo. Sus lágrimas y su risa, el resto. Por la mañana había visto a su hermana. La había abrazado. Y había esperado 32


GRAN AVANCE EN EXTRANJERIA

Los permisos a los inmigrantes para acceder al mercado laboral los concederá la Generalitat

Cataluña
ejercerá a partir de octubre de este año la competencia de otorgar los permisos iniciales de trabajo para personas extranjeras. La Generalitat podrá, a


CASAL ARGENTI A BARCELONA - www.casalargentino.orgjd@casalargentino.org
Este correo NO es Spam. Se envia a la lista de receptores de informacion del Casal Argenti a Barcelona.
No puede ser considerado SPAM.


Leer más...

10ma. Promoción Postgrado de Alta Dirección en Turismo Rural

FACULTAD DE AGRONOMIA

AREA DE TURISMO RURAL

10 ma. Promoción del Postgrado de Alta Dirección en Turismo Rural


Abrimos la nueva inscripción para el CURSO MODALIDAD PRESENCIAL de Turismo Rural que comienza en MARZO del 2009.


OBJETIVO

Se espera que el alumno esté capacitado para diseñar e implementar un Plan de Negocios o un Plan Estratégico destinado a poner en marcha una inversión privada o un proyecto institucional de Turismo Rural, utilizando estrategias que permitan generar ventajas competitivas en la empresa y en el territorio.

DIRIGIDO A:

Profesionales y directivos vinculados a organizaciones, empresas e instituciones del sector agropecuario y turístico; funcionarios nacionales, provinciales y municipales del área económica, agropecuaria y turística; productores y empresarios agropecuarios y del sector turístico y docentes.

DURACION

10 Meses, las clases se concentran durante 2 días al mes (un viernes y sábado consecutivo).

Diseñado especialmente para los alumnos que viven en el interior del país.

REUNIONES INFORMATIVAS Y ENTREVISTAS

Desde Noviembre 08 a Marzo 09 se llevarán a cabo reuniones informativas a cargo del Ing. Agr. Ernesto Barrera (coordinador del curso de Postgrado de Alta Dirección en Turismo Rural), donde se presentarán los aspectos más relevantes del curso

Destacamos que para poder asistir a dichas reuniones informativas es indispensable confirmar la asistencia.

También ofrecemos entrevistas individuales en nuestra Casa de Estudios, con una atención absolutamente personalizada, no dude en solicitarlas.

DESCUENTOS

Precios especiales durante el mes de Febrero. Consúltenos!!

Para mayor información complete los siguientes datos y envíelos a: campotur@agro.uba.ar


Nombre y Apellido:
E-mail 1:
E-mail 2:
Teléfono particular y código de área:
Teléfono laboral y código de área:
Teléfono celular y código de área:
Profesión:
Ocupación:
Entidad:
Ciudad:
Provincia/Estado:
País:


Area de Turismo Rural
Facultad de Agronomía
Universidad de Buenos Aires
campotur@agro.uba.ar

Leer más...

Pablo Diaz Tango Sábado 7 de Marzo

Sábado 7 de Marzo
Bar Cultural

MI ESPACIO

Av. E. Castro 6402

(Mataderos)

Presenta :

"Velando en 2 x 4"

Tango de Alta Gama en las Voces de

Pablo Diaz

&

Miguel Roldán

con el Acompañamiento en Guitarra

del Maestro

Nazareno Altamirano

Horario 22:00 hs

Entradas Anticipadas y Reservas

4-464-6754 15-5-159-0611

Anticipadas $ 10.00

En Local $ 12.00

Visite

www.pablodiaztango.com.ar


Leer más...

Inscripción talleres 2009 en el CC Lola Mora

CENTRO CULTURAL "LOLA MORA"

TALLERES 2009

RIO DE JANEIRO 986

TEL 4983-5877/4862-7245

MARTES A VIERNES DE 18 A 21 HS

Mail: alolamora@gmail.com

www.cclolamora.blogspot.com

TALLERES GRATUITOS-INSCRIPCION DEL 9 AL 20/3

Artes Visuales:
Fotografía Imagen Digital (Jueves de 18 a 21)
Laboratorio Fotográfico desde 18 años

(Viernes de 18 a 21)
Video (Miércoles de 18 a 21)
Técnicas Fotográficas Alternativas

(Miércoles de 18 a 21)
Análisis y Critica de Cine (Martes de 18 a 21)
Ciclo Cine de Grandes Directores

(Viernes de 18 a 21)

Música:
Ensamble

(Miércoles de 18:30 a 21) con audición

Coro "Lola Mora" adultos mayores

(Martes 18 a 19:30) con audición
Coral "Caminos" jóvenes y adultos

(Martes 19:30 a 21:30) con audición

Música Andina (Miércoles de 18 a 21)
Guitarra (Miércoles de 18 a 21)

Danzas:

Tango Inicial-Avanzados

(Martes de 18 a 19:30 y 19:30 a 21)
Danza Jazz (Miércoles de 18 a 19:15)
Realización Coreográfica

(Miércoles de 19:30 a 21) con audición
Danza Contemporánea

(Martes de 19 a 21) con audición

Danzas Folklóricas Inicial- Avanzados

(Miércoles de 18 a 19:30 y 19:30 a 21)

Investigación Folklórica

(Viernes 19 a 22) con audición

Salsa - Inicial - Avanzados

(Jueves de 18 a 19.30- 19:30 a 21)

Tango Fusión de 18 a 35 años

(Viernes de 18 a 21) con audición

Danzas Árabes desde 15 años

(Jueves de 19 a 20)

Danzas Árabes - Producción

(Jueves de 20 a 21) con audición

Flamenco (Viernes de 18 a 21)

Cultura Urbana:
Zancos

Adolescentes y Jóvenes desde 15 años

(Jueves de 18:30 a 21:30)

Teatro:
Iniciación Teatral de 25 a 50 años

(Martes de 18:30 a 21:30)
Taller de Creación y Producción

Teatral a partir de un texto + 18 años

(Martes y Jueves de 18:30 a 21)
Formación Actoral de 25 a 50 años

(Jueves de 18:30 a 21:30)

Juegos Teatrales Adolescentes y Jóvenes

de 15 a 25 años

(Jueves de 18 a 21)

Plástica:
Máscaras
(Martes de 18:30 a 21:30)
Cartapesta y Papel Maché

(Miércoles de 18:30 a 21:30)
Dibujo y Pintura

(Martes de 18 a 21)
Telar (Martes 18 a 19)

Diseño Textil (Martes 19 a 21)

Escenografía (Viernes de 18 a 21)

Técnicas Corporales:
Eutonía
(Miércoles de 18:00 a 19:15)
Expresión Corporal (Miércoles de 19:30 a 21)

Yoga de 18 a 40 años

(Martes de 18 a 19)

Letras:
Literario I y II

(Martes de 18 a 19:30 y de 19:30 a 21)
Historia del Arte I (Miércoles de 18 a 19:30)
Historia del Arte II (Miércoles de 19:30 a 21)

Talleres Niños:

Jugarte de 6 a 8 años

(Miércoles de 18 a 19:15)

Jugarte de 9 a 12 años

(Martes de 18 a 19:15)

Murga Niños de 6 a 14 años

(Viernes de 18 a 21)

Fotografía Estenopeica de 8 a 14 años

(Jueves de 18 a 21)

Danzas Árabes Niños de 9 a 14 años

(Jueves de 18 a 19)
Comedia Musical Inicial de 10 a 14 años

(Miércoles de 18 a 19:15)

Comedia Musical Producción de 10 a 14 años

(Miércoles de 19:30 a 21) con audición
Teatro Niños I de 8 a 10 años

(Viernes de 18 a 19:30)

Teatro Niños II de 11 a 14 años

(Viernes de 19:30 a a 21)

PROGRAMA CULTURAL EN BARRIOS

DIRECCION GENERAL DE PROMOCION CULTURAL

MINISTERIO DE CULTURA

gobBsAs


Leer más...